Mini Pensadero

"Todos tienen un camino diferente que seguir, pero tu y yo cruzamos el nuestro para estar juntos toda una eternidad..." Santy Kaze

martes, 10 de abril de 2007

Opening Loveless




Tsuki No Curse
Composicion: Okina Reika

Tsuki no curse tsumetai yume no naka de.....
Kotoba no nai sekai de
Bokura wa ai wo kataru
Itsuka kimi ni todoku made

Kizu darake no kainade
Daki yoseta kuchibiru no
Haritsumeta negai tokashitakute

Nee, aishiatta kakomo
Utsukushisa sutesareba
Ashita motto kirei na yaoru e yukeru kara

Tsuki no curse tsumetai yume no naka kara
Kimi wo tooku tsuresaritakute
Dokomade yukeru
ai wo shinjite ii basho made


Maldicion De Luna.
Traduccion: Santy Kaze.

La luna lanzo en un sueño frio su maldicion...
En un mundo donde no existe voz
Hablamos acerca de nuestro amor
Hasta que un dia mas puedas escuchar

En brazos acribillados por ti
Esas marcas removidas por mi
Se esfuerza un deseo por ser desatado hoy

Sabes, incluso nos amamos
Aunque no fuese por belleza
Mañana una noche aun mas bella podemos alcanzar

La luna lanzo en un sueño frio su maldicion
Lejos a la distancia quiero llevarte
E ir a donde sea
Hasta que podamos ver, que creo en el amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola! wow stuve buscando la letra y no la encontrabaa! arigato!

esa canción es lindisimaa y bueno ya stoy a punto d terminar el anime d "Loveless" es mi primer shonen-ai
y no me arrepiento.. una historia realmente bella...

bueno reiterando las gracias! n_n

adios!

Anónimo dijo...

gracias por el nombre del opemimg de LOVELESS