Mini Pensadero

"Todos tienen un camino diferente que seguir, pero tu y yo cruzamos el nuestro para estar juntos toda una eternidad..." Santy Kaze

martes, 10 de abril de 2007

Pensar En Ti

Esta es la primera entrada del la nueva seccion White Darkness (Blanca Oscuridad) un espacio donde posteare, algunos poemas o escritos, algunos hechos por mi otros de alguna otra persona, expresare sentimientos de amor, odio, alegria, tristeza, dolor, esperanza, soledad, etc... Espero que les guste la nueva seccion y que dejen comentarios.

Creo que en momentos de tristeza y algo de soledad deseamos tener a la persona que mas queremos cerca, queremos dormirnos en un sillon viendo el atardecer y consolarla cuando de sienta triste...


Pensar en ti...

Pensar en ti ¿Que sera?

Es recordar el pasado,
Es llorar,

Es reir,
Es sentir,
Pero bueno o malo
No lo se, quizas bueno
Reflexionar

Amar u odiar
Puede que sea malo
Celos
Tristeza, o quizas resignacion

Pensar en ti... ¿Para que?
¿Para llorar?
¿O para reir?
No lo se

Pensar en ti...
Pero...

¿Y si eso implicase olvidarte?
No! me niego
No porque quiera seguir sufriendo
Si no que talvez amarte se ha vuelto costumbre
Y la costumbre hoy, puede mas que el amor
¿Sera necesario olvidarte? ¿Sera necesario odiarte?

¿Odiar a esos ojos que hoy velan por ti?
Si, tal vez

Tal vez lo sea


Pensar en ti...
Me hace pensar:
¿Naci para ti?
¿Morire por ti?
Pero no, en tus ojos encuentro la respuesta
Se que te amo ¿Pero cuanto?
Recuerdo haberte dicho:
"Quien puede decir cuanto ama, poco amor siente"
¿Lo recuerdas?
¿Recuerdas esas noches de consuelo?
Bueno, para mi lo eran
¿Sabes?
Es dificil vivir la vida

Pasando noches atras,
pensando en lo mismo:

En ti

Pensando en como vivire la vida el dia siguiente

Sin tu amor

Porque tal vez no me ames como yo a ti,
Pero me haz dicho que me quieres

Pensar en ti...
Tambien recuerdo haberte dicho que,
Los ojos eran el reflejo del alma
Si lo son ¿De que hablaran ahora los mios?

¿Intraquilidad? Quizas no
¿Desamor? Quizas no ¿O amor?

Tal vez la necesidad de tenerte aqui, junto a mi.


Pensar en ti...
¿Lo vale?
Claro, pero,
¿A costo de que?

De una lagrima quizas
O de algun suspiro

Pensar en ti...
¿Si?
Si, es lo mejor, es lo correcto,
aunque muera en tu recuerdo...

No hay comentarios.: