Mini Pensadero

"Todos tienen un camino diferente que seguir, pero tu y yo cruzamos el nuestro para estar juntos toda una eternidad..." Santy Kaze

sábado, 2 de junio de 2007

Teoria De La Doble Vida

Hi!!!
Pues iniciando nueva seccion .... vendria a llamarse el Pensadero de Santy Kaze. Y pues en esta seccion posteare cosas que se me ocurren o que no se pienso sobre la vida pero no en forma de poema, cancion o cosas asi si no ps como un escrito respecto a eso..

La 1º: Teoria De La Doble Vida.

Bueno esta habla sobre que todo ser humano o persona tiene una doble vida, y que cambiamos de vida durante el sueño, empezemos por la explicacion en ejemplo:
Cuando dormimos dejamos esta vida, y despertamos en otro lugar, dimension o tiempo diferente, y cuando dormimos en esa otra dimension despertamos en esta...en cierta medida suena patetica esta teoria pero aun asi ps se oye padre... entonces preguntaran pero si tenemos dos vidas porque no nos camsamos? muy sencillo tanto una vida depende de otra, por ejemplo si hoy tuve un dia muy malo y cansado, llegare a mi casa y dormire... y ps despertare en mi otra vida en donde practicamente es un descanso para mi y viceversa...
Eso tambien da explicaciones a los sueños premonitorios, puede que nuestra segunda vida, viva en un tiempo futuro al nuestro en la misma dimension y lo que pensamos que soñamos sean fragmentos de nuestra otra vida...
Mas sin embargo, esta teoria no esta bien estructurada... se complementa o se contradice con la 2º : Teoria De Sueños De Recuerdos. Ps despues seguire explicando mis teoria unas medio pateticas otras muy complejas pero lo que importa es que son mias... jiji
Y pues aqui una pequeña lista de mis teoria que he pensado y que jamas he escrito.

1º Teoria De La Doble Vida.
2º Teoria De Sueños De Recuerdos.
3º Teoria Del Desacuerdo Contra La Vida.
4º Teoria Chobits.
5º Teoria De La Creacion De Los Seres Humanos.
6º Teoria De La Esperanza.
7º Teoria De La Expansion En Sueños.
8º Teoria del Fin Del Mundo.

Y ps son todas de las que me acorde jiji, aun asi ahi estan y espero que me hayan entendido si no ps aun asi espero su firma.

xD LiNe OuT xD
SaNtY kAzE ***eSeKa***
HoPe SiGhS: GaTiToS eNaMoRaDoS, eNtRe El DeSeO y La PaSiOn...

"ToDoS tIeNeN uN cAmInO dIfErEnTe Q sEgUiR, sOlO tU y Yo CrUzAmOs El NuEsTrO pArA eStAr JuNtOs ToDa UnA EtErNiDaD..."

No hay comentarios.: