Mini Pensadero

"Todos tienen un camino diferente que seguir, pero tu y yo cruzamos el nuestro para estar juntos toda una eternidad..." Santy Kaze

viernes, 1 de junio de 2007

Ella - Lu




Hi!!!
No ps aqui actualizando despues de mucho y la vdd pase de ser el Ayudante y Alumno de Yuuko san a Ex ayudante y ex alumno, si me despidio, jiji mas bien yo me fui porque me enoje, dijo que ella no podia cumplir mi deseo que solo yo podia hecerlo, pero ps no lo se...!!! o talves si como dijo ella es que la vdd es un dolor de cabeza, pero eso ya no importa... es cosa del pasado no ps iniciando mes de junio actualizando y con una cancion inedita de un grupo que me encanta: Lu.
La vdd es uno de los mejores dueto de dos jaja ntc ps si un dueto de una chava y un chavo que saben interpretar y componer muy bien, y ps esta cancion me gusto mucho pero antes de ponerla quiero decir que despues de ser insultado en un metro... y como lo dije " Es mejor comentar con identidad que fregar con anonimato..." pero ps la vdd no tiene importancia... jiji bueno continuo... este blog paso de ser Santy Kaze: Tienes Un Deseo? a Santy Kaze: Hope Sighs.... (Santy Kaze: Suspiros de Esperanza) y ps el nombre esta segun lo que significa este blog para mi, ahora es donde dejare lo que pienso ya sea que lo lean, lo comentan o no aun asi espero que lo hagas... jiji no se pienso que soy un chavo especial en muchos sentidos y me gustaria compartirlo con ustedes y para no alargarme mas solo firmen y ahi les va la letra de la cancion.

Ella
Lu

Ella se despierta y piensa en una vida nueva
Para respirar sin problemas
Ella se prepara para todo lo que habla
Y llega a escuchar en su ausencia.

Ella preocupada por la gente que no cambia
Y nunca cambiara, se desespera
Ella envuelta en llanto no puede con su espacio
Que la va a matar, pierde fuerzas.

Y sabe que su mundo gira lento
Y todo por las ganas de luchar
Y cuando la esperanza va muriendo
Lo unico que quiere es despertar.

Y sabe bien que nada esta perfecto
Pero ella no lo quiere aceptar
Y todo por sus malos pensamientos
Por nunca aceptar a los demas.

Ella no sonrie, se libera con su tensa
Y triste soledad tan vacia
Ella no se esconde ni se asoma al horizonte
Donde los demas van deprisa.

Ella ve tan lejos ese dia tan perfecto
Que le da igual si esta vida
Ella no esta enferma, Se le acaba su paciencia
Y las ganas de amar, media vuelta.

Y sabe que su mundo gira lento
Y todo por las ganas de luchar
Y cuando la esperanza va muriendo
Lo unico que quiere es despertar.

Y sabe bien que nada esta perfecto
Pero ella no lo quiere aceptar
Y todo por sus malos pensamientos
Por nunca aceptar a los demas.

No se que es lo que vaya a ser, no se
Que fue lo que a su corazon mato

Ella ama igual que tu que yo
Y defiende contra su pasion
Pues no hay nadie quien se entere de quien es.

Ella y su grande ilusion
De encontrar su verdadero yo
De encontrar a un alma que la ame hoy.

Y sabe que su mundo gira lento
Y todo por las ganas de luchar
Y cuando la esperanza va muriendo
Lo unico que quiere es despertar.

xD LiNe OuT xD
SaNtY kAzE ***eSeKa***
HoPe SiGhS: GaTiTo EnFeRmO

GaTiToS eNaMoRaDoS, eNtRe El DeSeO y La PaSiOn...

"EnTrE eL pEcAdO y La ViRtUd, PrEfIeRo Lo Q mE hAcEs Tu..."

3 comentarios:

Emmax dijo...

Mmm... ola yuki ps aki firmando...

me gustaria algun dia leer tu

historia aver ke tal vaz, pues

yo por mi parte stoy en un vacio

kreativo... mas o menos... bueno

no tan asi... solo me he alejado

de lo ke solia skribir... ahora

ando mas komiko... xciert... ia

voi a komenzar a skribir el guion

de mi pelikula y me gustaria ke

estuvieras en mi ekipo kreativo

y seas uno de los skritores... y

si se puede, porke no, un aktor

tambien... lo ke es falta de

presupuesto... pero a kien le

importa el presupuesto kuando

se tienen ganas y se le pone

esfuerxo a las kosas... kreo ke no

nos faltara dinero si le ponemos

ganas y esfuerzo a las kosas...

bueno me despido...

Adiosin!!!

Anónimo dijo...

Hi Oni-Chan... disculpa si ando un poco paranoica ultimamente pero... no puedo evitarlo!!!.

Bueno estuve lee y lee y pues... bueno... Esperanza... mmm...

A veces tendemos a ver cosas que en realidad no suceden, pero es que queremos tanto a esa persona y necesitamos tanto a esa persona que la sola idea de que te ha desplazado... duele... ser desplazado tiene que suceder algún día... eso es una ley de la vida, sólo que nadie le dice al desplazado como debe estar o sentir o pensar y empieza a crear un universo paralelo para no sufrir y mejor hacer sufrir a los demás es como una auto-defensa para el desplazado... es bueno ser desplazado por alguien sólo que nunca se piensa que será desplazado casi al 100%... eso es dificil de entender y comprender para quien estuvo en 1er. lugar o por lo menos eso pensaba (que egoista y egocentrista no crees?)
Generalmente no firmo nada y tú lo sabes, y casi no firmo no por mala como te hago creer sino que no me gusta postear o comentar cosas sin sentido (a menos que sea en mi metro) alguien te molestó en el metro... bueno
1. tíralo a león (pobre looser)
2. o sea hello? con el chavo o chava
3. con la 1era. y 2da. es mas que suficiente insisto gente como esa pues tiene envidia de las personas que brillan con luz propia (me caen mal esa clase de parasitos... PORQUE ESO SON PERDEDORES!!! buscan a su victima para dañarla y quedarse con esa luz que brilla pero... bueno ni al caso).

Ya te firmé y para que te vuelva firmar pues... está cañón (ya es el ulitmo bimestre y si no le hecho ganas pues me quedo y pues yo quiero seguir)

Cuidate Oni-Chan...

AUNQUE TODO EL MUNDO SE HAYA IDO, LA LUNA YA NO BRILLE, EL SOL YA NO DE CALOR Y SOLO HAYA TRISTEZA Y DESESPERACION... YO ESTARE AHI... LO PROMETO... VIDA HAY!!!

P.D. Que te pasa con mi hermano Eriol-San!!!!!!! como que batallas para reconocerlo como el mejor mago de todos los tiempos!!! es un insultó para los Hiraguizawa!!!

Mi hermano Eriol no solo es la rencarnacion de un gran mago, sino que es el mejor hermano que alguien pueda tener!!!... el me quiere y yo lo quiero!!! (si no me creen lean mi historia "Glen, El Mago Legendario" jiji) por lo menos hasta ahorita sigo siendo lo mas importante para el... y Tomoyo también... me agrada Tomoyo es dulce, es buena y me quiere!!! Cada vez que sale a pasear con el me lleva!!! yo a veces me hago la despistada y me voy a jugar a los columpios para dejarlos solos jijj.

Bueno asi que recuerda... mi hermano Eriol es la rencarnacion del Mago Clow, pero mi hermano no solo lo dejó atrás LO SUPERO POR COMPLETO!!! (esta posdata la hago como la Cassie de mi historia, no como Cassie, bueno tu me entiendes no?)

Anónimo dijo...

Es una muy buena rola, la verdad. Qué pena que Lu se separó y no la puso en algún disco...