Mini Pensadero

"Todos tienen un camino diferente que seguir, pero tu y yo cruzamos el nuestro para estar juntos toda una eternidad..." Santy Kaze

martes, 10 de abril de 2007

Besos De Esperanza


Algo que se me ocurrio escribir hace mucho, y que el tiempo hizo que tomara otro significado, pero aun asi es algo dedidaco a quien quiero, talves no sea muy bueno en esto, pero lo que cuenta es la intencion y la emocion que se quiere expresar.

Besos de Esperanza.


Autor: Santy Kaze

Llegaste sin que te llamara,
Sabias que te necesitaba,
Mis emociones expresaron mas que mis palabras,
Te espere sin saber quien eras.

Recordabas tus viejas ilusiones,
Aquellos amores que solo lagrimas derramaron,
Soñabas en que todo cambiaria
Pero jamas hablaste cuando me sentias.

Esconderme bajo la capa del destino
Solo me hizo pensar,
Si tu me querias,
O si solo era alguien mas.

Mis emociones no callaron
Mis sensaciones no se han borrado
Tu gritabas en el silencio mi nombre,
Mientras yo me sentia correspondido
Sentia tus labios en los mios.

Besos de Esperanza
Solo para existir los dos
Besos de Esperanza
Razones para vivir aun.

Besos de Esperanza
Soñamos sin pensarlo
Besos de Esperanza
Para ser solo uno.

No hay comentarios.: