Mini Pensadero

"Todos tienen un camino diferente que seguir, pero tu y yo cruzamos el nuestro para estar juntos toda una eternidad..." Santy Kaze

miércoles, 11 de abril de 2007

Ficha Santy Kaze


Hi!!!
Hasta que Yuuko me deja escribir algo en el blog, me trae de un lado para otro!!! esa Yuuko!!! sabiendo que tiene a Watanuki quiere dejarme casi todo el trabajo, lo bueno es que no se muy bien cocinar porque si no tambien me hubiera puesto a cosinar, jiji, todavia dudo que pueda cumplir mi deseo, aunque me he convertido en su alumno, lo de ser ayudante es el pago de mi deseo, Yuuko es la ultima esperanza que me queda para que mi deseo se cumpla...
El problema es que dice que ella ya no puede ser mas mi sensei y que si quiero seguir aprendiendo me debera enviar con otra persona que vive en otra dimension, aun estoy pensando en irme, porque como siempre me esta cobrando un precio para enviarme a esa dimension...
¿Quien sera? talves me enviara con el mago Clow? pero si el ya esta muerto... ya se con su reencarnacion ... como se llamaba? mmmm... Eriol!!! talves con el? no lo se... creo que tendre que irme necesito seguir aprendiendo, aunque por el momento lo unico que me ha enseñado es a limpiar sus monton de cosas...
Aqui les dejo un test, donde dejare datos de mi vida, para que me conoscan mas, y la proxima les cuento que me paso con Yuuko.

1. Que hora es: 13:00

2. Nombre: Santy Kaze

3. Cuando es tu cumpleaños? 1 de Septiembre

4. Signo Zodiacal: Virgo

5. Años: todavia estoy muy joven, 14

6. Tatuajes : mmm... no, aunque yo queria el que tenia Yuuko entre sus cosas, pero no me dejo, dijo que era el precio de un mago para viajar por dimensiones... creo que se llamaba Fye.

7. piercing: Pues no.

8. Estación favorita del año: Primavera

9. Estuviste en un choque de autos: Pues no... solo vi como atropellaron a una señora que se quedo paralizada en medio de la calle, recuerdo que tambien vi a Watanuki que le gritaba, pero nunca supe muy bien, me llamo la atencion que apenas se quito un anillo que traia y se quedo paralizada.

10. Playa o Montaña: Montaña

11. Cuidad que hayas visitado recientemente: recientemente..mmm.. no... yo quiero ir al pais de outo!!! pero Yuuko no que quiere llevar!!!

12. Pepsi o Coca cola: Sake!!!! a no... pues lo que aiga pero con Yuuko siempre hay sake asi que pues Sake!!!!

13. Cerveza o vino: lo mismo... Sake!!!!

14. Color de ropa interior: Tengo que contestar?

15. Número de calzado: 6

16. Número favorito: 1, 4, 8,12

17. Una canción: Aikoi

18. Café o Té : Pues prefiero el Cafe!!! como la ves que Yuuko nos invito a comer en el parque, me encanto el cafe frio de esa vez!!!

19. Flor(es): Rosa Azul

20.Tema de conversación más detestado: El aumento de mi cuenta para pagarle a Yuuko!!!!

21. Disney o Warner Bros: Pues me gustan las dos.

22. Restaurante de comida rápida: mmm? comida rapida? pues el puesto de comida del Zorro , cocina delicioso!!!

23. Comida favorita: Pues casi todo, me gusta en especial la comida del Zorro!!! y la que hace Watanuki, ambos cocinan delicioso!!!

24. Color favorito: Azul aguamarina, negro, plateado, dorado.

25. ¿Cómo te ves en el futuro?: La vdd me veo con mi deseo cumplido, es por eso que cuando me arto de Yuuko recuerdo mi deseo y se que tengo que luchar para que sea realidad.

26. Que harías si te tocase la lotería?: mmm... pues primero chantajearia a Yuuko para que me cumpla mi deseo mas rapido, pero como se que ella no es de quien se deja chantajear y menos por dinero, entonces le comprare algunas cosas interesantes que tenga en su almacen, aunque tampoco creo que me dejo, asi que lo donaria a una buena causa: comprar anime y manga!!!

27. Cuando sales que bebes?: Sake!!! a perdon... jiji pues Cafe Frio.

28. Estilo de vestir: Estilo de vestir? la vdd algo raro (en el buen sentido) creo que me esta afectando estar tanto tiempo con Yuuko.

29. Que cambiarías de tu vida: Pues yo creo que nada, porque como dice Yuuko las cosas suceden por algo y debemos de comprender su significado.

30. Tienes ordenador: Si, la compre con mi dinero, despues de trabajar en una farmacia, que la vdd habia un chavo llamado Kazahaya que me llamaba mucho la atencion...

31. CD preferido: Pues en los CD donde tengo las series de anime.

32. Un animal: Gato, me gustaria uno en especial, pero no lo he encontrado, quiero uno que sea negro, pero no completamente, que parte de las patas sea blanco y de la cola,.

33. Las tormentas te gustan o te asustan: pues... depende... de donde este cuando aiga una!!! jiji

34. Si pudieras ser otra persona quien serias: creo que no seria nadie mas que yo, ya que cada uno es unico y me gusta mi forma de ser aunque algunas veces me de problemas, si me gustaria ser como otras personas, pero me he dado cuanta que nadie es perfecto, por lo tanto trato de sacar las cosas que me sirvan de esas personas.

35. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: una punta de flecha.

36. Que hay en las paredes de tu habitación: Pues poster de Tsubasa Reservoir Chronicles, uno de Fate Stay Night, y uno que otro dibujo, tambien mi horario de escuela,jiji

37. Que hay debajo de tu cama: Nada, el suelo?

38. Deporte favorito: no tengo ninguno,

39. Tímido o extrovertido: pues depende con quien este.

40. Tu apodo: Apodo? creo que no.

41. Hablas algún idioma: Español y sea algo de ingles y japones, aunque me gustaria ser como el chico que llego la otra ves a la tienda de Yuuko, hablaba todos los idiomas, jiji

42. Una palabra que te encante decir: Yuuko- San!!!!!! a no...que me encante?me gusta decir mi nombre, aunque no lo digo seguido.

43. Te quieres despedir de alguien en especial: Despedirme? pues si todavia no me voy, ademas yo no creo en la despedidas solo en los hasta luego.

44. Libro/s favorito/s: mmm... libros? pues me gusta Harry Potter, cuentan los mangas? Tsubasa Reservoir Chronicles, xxxHolic, Loveless...

45. Te gustaría que te regalaran flores por tu cumpleaños? Nunca lo han hecho, aunque si llegaran con una rosa azul diria que es el mejor cumpleaños...

46. Evax o Ausonia: ¿? que es eso? ya dije que Sake!!! jiji

47. Que has hecho hoy, o que piensas hacer? la vdd me acabo de despertar, porque ayer estive trabajando hasta en la noche con Yuuko, quien diria que se le ocurriria buscar algo en especial en su monton de cosas, y que voy a hacer, pues a comer, solo estoy esperando que Watanuki termine de preparar la comida.

48. Opel o SEAT: ¿? que ya dije que Sake!!!

49. Que te gustaria ser de mayor aunque no lo vayas a ser? pues se que lo sere y le echare muchas ganas Escritor (de historia fantasticas, asi como xxxholic, Tsubasa Reservor Chronicles, jiji) Ingeniero en Sistemas (me gustan las computadora)

50. Que carrera quieres hacer: Ingeniero en Sistemas, y talves Maestro pero no se de que.

51. Dulce o Salado: Pues la vdd depende, aunque si combias los dos algunas aveces sale algo rico.

52. Lugar preferido: Mi cuarto, sobre todo la cama que la puse al lado de la ventana, para ver la luna y las estrellas, ayer vi una estrella fugaz!!!

53. Conformista o inconformista: pues si se que no puede cambiar lo que quiero me conformo en ese momento, sin embargo despues encuentro la manera de que todo salga como quiero jiji,

54. Crees que el amor puede durar eternamente? Si!!! si puede durar eternamente!!! lo unico que impediria que durar serian son las mimas personas enamoradas!!!

55. Te gusta conducir? No se conducir, a veces sueño que choco en un auto..jiji

56. Día y lugar de nacimiento: 1 de Septiembre, lugar? mmm no lo se en el hospital? jaja no se crean, pues en Japon.(jiji)

57. Que parte del dia te gusta mas: El amanecer, el atardecer, la noche (por la luna y las estrellas)

58. Colegio u Universidad: no se... jiji

59. Condimento favorito en una ensalada: Galletas Saladas!!!! ya se me antojo la ensalada, jiji Watanuki quiero ensalada!!! jiji

60. Alguna vez nadaste desnudo?: No, nunca lo haria, soy muy vergonzoso, solo que la otra ves me parecio ver a alguien que conocia en la playa, tenia pelo amarillo y una singular carita que impactaba, me acerque un poco y lo unico que pude oir era como decia Chii, Chii, raro no?, pero al final no era quien yo creia (lloro)

61. Te emborrachaste alguna vez?: No, no lo he hecho, yo que me acuerde no, jiji aunque con Yuuko quien no

62- Te burlas de la gente: No lo haria jamas, porque se siente bien gacho que te lo hagan a ti (lloro)

63- Bebida favorita: Cafe, Flappe, Sake!!! jaja no se crean solo que pues como es lo unico que tomar.

64- Del invierno pasado que te gusto mas y que te gusto menos: pues que aunque hacia frio estaba calientito recargado y que me enferme.

65. En la vida, ¿A que le temes?: "No le tengo miedo a la muerte , si no a la soledad eterna al morir las personas que quiero".

66. Una almohada o dos: 2 y si se puede mas, mas.

67. El vaso mitad lleno o mitad vacio: Pues medio lleno, siempre hay que verlo asi, no medio vacio.

68. Pelicula favorita: xxxHolic: Sueño de una noche de verano.

69. Musica : Pues me gusta casi toda, solo uno que otro genero que no.

70. Hobbies: Escribir, la compu, bajar anime y manga.

71. Palabras o frases que mas digas: frases? tengo muchas, creo que voy a hacer mi coleccion de frases. jiji

72. Coche ideal: Pues un coche de los del Reino de Piffle.

73. Que es para ti la vida: Que es? primero algo que me gusta mucho, y otra es una prueba, para medirte y saber como reacciones a ciertas circunstancia, es algo complicado de explicar.

74. Pasta dentrífica preferida: Colgate

75. Sabor de helado preferido: Vainilla , Chocolate y si hay de Cafe de cafe

76. Perfume preferido: Perfume preferido, pues no lo uso yo pero me gusta el olor, no se puede comprar en ninguna parte puesto que es el olor natural de una persona.

77. A que hora te duermes?: como estoy de vacaciones en la escuela y Yuuko no me deja tiempo para nada pues como a las 3 o 4 (ya se es muy tarde pero Yuuko)

78. Amaste tanto como para llorar: Si, para llorar, sonreir, pensar, morir, soñar, gritar, para mochas cosas.

79. Deporte favorito para ver: Pues hasta el momento ninguno.

80. Lo mas penoso: osea lo que me de pena? pues que me vean cambiarme de ropa, por eso siempre que me cambio, cierro la puerta con seguro y toda la cosa, aunque la otra vez Yuuko me asusto!!!

81. Persona mas loca y mas simple que conoces y mas olvidadiza: pues conosco a uno que es loca y olvidadiza, pero simple me gustaria ser simple pero no simple simple, si no simple complicadamente.

82- Día festivo favorito: 04 de Noviembre (o de cada mes)

83- Que buscas en el sexo opuesto: primero busco su presente, despues quiero desentrañar el pasado para despues saber su futuro, es algo complicado y no precisamente en el sexo opuesto.

84- Coleccionas algo: coleccion pues? seria de imagenes, y pues creo que todo.

85- Qué fobias tienes: le tengo miedo al miedo!!! jiji a no perdon eso no, eso le pasaba a uno de los clientes de Yuuko, pobrecito ni comer quiso. mi fobia es quedarme solo eternamente.

86- Lugar al que te gustaría ir: Al pais de Outo, a Piffle.

87- Lo primero que haces por la mañana cuando te despiertas: Ver la hora en mi celular, y suspirar, jij raro no? si lo se

88- Programa de televisión favorito: de tele? pues ahorita no tengo ninguno me la paso viendo anime en la compu

89- Que te gustaria hacer en tu vida: Muchas cosas, algunas no puedo decirlas porque me jure jamas decirlas y pues escribir mi libro.

90- A que lugar irias de vacaciones: cuantas veces tengo que decir que al pais de Outo, y Piffle!!! que no entienden!!!

91- Te irias a vivir a otro pais: Pues con eso de que Yuuko me esta ofreciendo enviarme a otro lugar talves me vaya. pero extrañaria mi casa.

92- Frio o calor: mmm porque no un Caluroso Frio, jiji prefiero las dos cosas

93- Carta o e-mail: Me gustan la cartas mas que lo e-mail, aunque pues bueno ambos.

94- Personas que extrañas: Extraño pues.... a muchas personas, jiji pero pues bueno se que algun dia nos veremos.

95- Cantante o grupo favorito: mmm. Alex Ubago, Kudai, Evanecense, Suga Shikao, Yuki Kajiura, Kinya Kotani, Lu.

96- Me desagradan las personas...: que no son verdaderas, que son falsas y me dan coraje las que solo les gusta recibir pero no dar.

97- Me da(n)asco: asco? pues hasta el momento nadie.

98- Quien es tu amor platonico: mmm platonico nunca lo habia pensado...

99.- Persona a la que odias o no quieres: pues no odio a nadie y de no querer creo que tampoco.

100- Mejor ciber amigo/a: Pues mejor amigo asi asi, pues no he conocido bien a alguien por aqui, aunque me caen super bien los que me firman mi fotolog , por eso los concidero parte importante de mi vida. Arigato!!!

101- Equipo de futbol: Ninguno!!!

102- Personas a las que admiras: A Cassie, a Yuuko y pues son un chorro de personas, no terminaria nunca, a Las CLAMP.

103- Almohada o cojin: Almohada

104- Que nombre le pondrias a tu hija?: Esperanza

105- Que nombre le pondrias a tu hijo?: Santy

106- Cuantos hijos quieres tener?: 2

107- Que te molesta de ti mismo: Que tiendo a ser muy fragil, sufro por cualquier cosita y algunas veces por lo que debo de sufrir no lo hago jij raro? ya lo se aun asi siempres estoy feliz.

108- Te gusta el numero 69?: que tipo de pregunta es esta? Yuuko fuiste tu vdd? ya te cache que estuviste moviendo mi compu!!!! Yuuko- San!!!!!!!!! Yuuko-San!!!!!

Firma: Santy Kaze.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
como estas?
yo aca ando pasandome por primera vez por tu blog jeje, muy bueno el test sisi ya lo lei todo, y ahora voy a seguir con lo demas =)

bueno segui asi, mucha suerte!

LUcy