Mini Pensadero

"Todos tienen un camino diferente que seguir, pero tu y yo cruzamos el nuestro para estar juntos toda una eternidad..." Santy Kaze

viernes, 13 de abril de 2007

Inspiracion Para Vivir.


Hi!!!
Pues aqui solo actualizando el blog, que no lo habia hecho desde ayer, me gustaria no se, he estado estos dias algo encerrado en mi pensamiento, no se es como recapitular toda mi vida, para que me entiendan es como si tuvieran una seria anime de mucho capitulos pero resulta que esa serie la tienes guardada en varios discos pero se te olvido etiquetar cual es el nº 1 y cual el 2º y asi, entonces esa series es de esas que te envuenven, y pues pones un disco en el DVD y ves que no es el disco numero, sino que viene siendo el 5 o el 6 pero pues te sientas en el sillon y te pones a ver los capitulos de ese disco, y pues al final viste toda la serie en desorden, pero no fue porque lo quisieras si no porque te atraparon los capitulos... total asi me paso, he tenido algo de insomnio y pues siempre me pongo a pensar eso... tipo ritsuka vdd??? jiji lo se ....
Hoy me hablo un amigo y me invito a salir, pero me dijo que me oia raro, y eso en parte me gusta y en otra parte no, porque eso significa que cambie algo, pero tengo miedo que sea para mal, o talves es puro delirio mio, pero pues no lo se, aun pienso en mis recuerdos y los veo pasar por mi mente, no los quiero cambiar, pero hay veces que me pregunto si realmente soy yo? o sea que si el de los recuerdos soy yo jiji raro lo se... pero bueno... ni modo.
Algo mas, me gustaria ponerme a editar varios scan que encontre por ahi, eso de traducir, no se me da muy bien, y pues editar mas o menos, solo que debo de aprender a colocar bien los acentos(rianse) jiji no se crean es que es la vdd por mi ni pongo acentos, pero bueno ni modo...
Can Somebody Help Me!!!!!!!!?????!!!!!!!?????
Creo que es todo lo que les dejo, aunque si logro editar por lo menos un capitulo, tratare de subirlo a algun lugar para que lo puedan ver online, porque hay personas que no pueden bajar archivos por su ancho de banda y pues que mejor que lo vean online y en español!!!
P.D.: Arigato lucy por firmar!!!! te lo agradesco mucho aunque si puedes hacerle publicidad a mi blog te estaria agradecido, porque la vdd me desanima mucho verlo tan solo; la imagen de arriba yo la pinte y quiese darle un efecto de brillo, pero todavia no se manejar bien eso...espero que les guste.
Sayonara!!!!
Santy Kaze

No hay comentarios.: